Sonic After the Sequel icon

Sonic After the Sequel

1.1

La historia de Sonic continúa

vota
0

45.2k

28

Puntúa esta App

Sonic After the Sequel es una secuela no oficial dentro de la franquicia del erizo azul, cuyos acontecimientos transcurren entre Sonic 2 y Sonic 3. Como tal, el juego cuenta con la mecánica tradicional de la saga, pero añade algunos elementos nuevos de lo más interesantes.

Al comenzar a jugar a Sonic After the Sequel descubriremos que podemos elegir, de entrada, tanto a Sonic como a su compañero Tails. Además, podremos activar o desactivar las escenas de la historia, que por defecto aparecerán entre fase y fase para proporcionar un trasfondo añadido al clásico juego de plataformas en 2D.

Una vez nos encontremos corriendo y saltando por cualquiera de los distintos niveles de Sonic After the Sequel nos daremos cuenta de que, pese a no ser oficial, estamos ante un excelente título de Sonic. El juego pone sobre la mesa toda la calidad de los primeros títulos de la franquicia, y añade elementos nuevos como habilidades o niveles para sorprender a los veteranos.

Sonic After the Sequel es un excelente juego de plataformas en dos dimensiones, que nada tiene que envidiar a títulos comerciales muy conocidos. Incluso a nivel gráfico el juego consigue resultar espectacular por momentos, gracias a su buen uso del color.
Uptodown X